Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El equipo de Borrello levantó una desventaja de tres goles en 20 minutos. Ahora puede pasar a octavos por primera vez en la historia, pero depende de los resultados de mañana.

Nuevamente en el estadio donde Argentina hizo historia ante Japón, las chicas buscaron dar el batacazo y convertirse en una de las grandes sorpresas del Mundial. Desde las 16, se sugaron el pase a octavos de final ante Escocia.

Antes de los 20 las emociones llegaron al Parque de los Príncipes. Primero lo tuvo Larroquette tras un centro de Bonsegundo, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño, pero inmediatamente llegó la respuestas de Escocia y Kim Little aprovechó un centro atrás para poner el 1 a 0.

En comienzo de la segunda etapa, Argentina no se encontró y en tres minutos de juego, el equipo británico alcanzó estirar la cuenta con un cabezazo de Jen Beattie en el borde del área chica, imposible para Correa.

El golpe que parece definitivo llego antes de los 25, con otra pelota en el área. Esta vez, Correa pudo evitar el gol de cabeza, pero en el rebote Erin Cuthbert puso el 3 a 0.

A los tres minutos iba a llegar la reacción argentina y tras una salida del fondo, Milagros Menéndez quedó mano a mano con la arquera y descontó para Argentina.A los 78, las chicas no se rindieron y fueron por más. Esta vez, Florencia Bonsegundo remató desde afuera del área y con complicidad de Lee Alexander, el partido se pone 3 a 2 y el empate no es un mal negocio para las chicas de Borrello, aunque deberá esperar resultados.A los 88 la tensión se adueñó del Parque de los Príncipes. Cometti cayó en el área con una dura falta pero la jueza no lo vió y tuvo que recurrir al VAR para el penal. Quien se hizo cargo de la pelota fue Bonsegundo, pero su remate fue atajado por Alexander, sin embargo y a instancias del video arbitraje, se volvió a patear por que la arquera se adelantó.En esa segunda chance, Bonsegundo no dudó y le rompió el arco para el 3 a 3. Cuando todo parecía que el partido se iba a disputar por 5 o 6 minutos más, la jueza decidió finalizarlo con polémica.

Ahora Argentina deberá esperar que igualen Chile-Tailandia y Nueva Zelanda con Camerún para soñar con el pase a octavos.
Fuente: Filo News

Enviá tu comentario