Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Debido a problemas personales, dos mujeres dirimieron sus diferencias en la calle, a plena luz del día, resultando una de ellas herida con un arma blanca.

Alrededor de las 13, una mujer de 45 años se presentó espontáneamente en la jefatura departamental para radicar una denuncia, siendo en principio trasladada al hospital por las heridas que tenía a simple vista.

Minutos más tarde lo hizo la otra involucrada, de 40 años, quien –también con lesiones visibles- denunció que cuando se retiraba de la Escuela Paso, al llegar a la intersección de Balcarce y Gouchón, fue sorprendida por una mujer y su hija. Amenazas mediante, la primera habría arremetido contra su persona, indicando que ella se defendió con una navaja.

Desde Fiscalía se ordenó el secuestro del elemento corto punzante (con hoja retráctil de 08 cm de largo) y la identificación de quien lo portaba, quedando demorada esta hasta establecer el carácter de las lesiones que provocó.

Se constató que su contrincante recibió cortes en tórax anterior y en segundo y tercer dedo de mano izquierda, superficiales; además de una lesión cortante en hombro izquierdo y en el primer dedo de mano izquierda, comprometiendo plano profundo. Las heridas resultaron de carácter leve.

Según trascendió, ambas habían iniciado por redes sociales un intercambio de palabras, cuyo origen sería la relación con un hombre.

Este jueves a las 10:30 se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos contra la demorada.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario