Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado provincial, en Paraná.
El diputado provincial, en Paraná.
El diputado provincial, en Paraná.
El diputado provincial Manuel Troncoso brindó una charla en el local de “Construcción Ciudadana” de Paraná, en el que se expresó sobre su labor legislativa, el armado del Movimiento de Integración y Desarrollo y la figura del líder de Juntos Por Entre Ríos.
“Más proyectos”
Con respecto a su labor legislativa, destacó: "Si bien estoy entre los legisladores que más proyectos han presentado, tengo el objetivo de seguir proponiendo soluciones. En sintonía comentó: "pese a que hay una mayoría oficialista en la Cámara y en todas las Comisiones, hay un diálogo que permitió que avancen varios proyectos que presentamos desde el frente".

Afirmó, respecto al momento de Juntos por Entre Ríos y según el comunicado remitido a El Entre Ríos, que "Lo de Rogelio, su trabajo, su imagen y la posibilidad concreta de que gobierne es una oportunidad que tenemos que aprovechar". En el mismo sentido, indicó: "tenemos que seguir así, trabajemos juntos para que se dé y podamos ser gestión en el 2023".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“El proyecto tiene que ser colectivo”
El integrante del bloque del Pro en la Cámara Baja provincial también dejó un claro mensaje para los militantes y dirigentes de Juntos de cara al momento de campaña: "El proyecto político tiene que ser colectivo. Yo quiero que Rogelio gane y que seamos gobierno, el lugar que me toque en este momento me tiene sin cuidado".

"Necesitamos un Estado inteligente, reduciendo costos y privilegios" deslizó y terminó diciendo: "estamos en una de las provincias más caras del país. Hace 40 años no paramos de subir impuestos".
Fuente: Prensa PRO - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario