Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entre las historias que deja la temporada de verano en Tierra de Palmares, hay lugar para la solidaridad.

Un olvido, seguido por un gesto noble y un agradecimiento en redes sociales, tienen como protagonista a Julieta Torres y su familia –oriundos de Merlo, provincia de Buenos Aires- quienes eligieron pasar el fin de semana en San José y se dieron una vuelta por Colón.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Alquilamos en San José, el sábado a la noche fuimos a Colón y era un mundo de gente”, comienza contando Julieta a El Entre Ríos.

“Buscamos un lugar para cenar pero estaban todos los restaurantes llenos, así que terminamos comprando pizzas y fuimos para la plaza (Washington)”, ubicada frente a la municipalidad y la jefatura de Policía.

“Después nos fuimos para la costanera y cuando estaba por bajar del auto me di cuenta que había dejado mi mochila al lado del banco de la plaza”, dice siguiendo el relato de lo ocurrido alrededor de la hora 23.

“Tenía la insulina de mi nene de 10 años que es diabético, el medidor de insulina, alcohol en gel y remedios que tomo yo, el celular y la billetera con las tarjetas y el registro”, comenta. Y recuerda la angustia de su hijo frente a la pérdida de su medicación.
La posibilidad de hablar por teléfono
“Volvimos a buscar la mochila, pero no estaba. Justo se iba la pareja que hace el show en la plaza, pero nos dijeron que no habían visto nada y en la plaza ya no quedaba gente”.

“Mi hermano llamó a mi celular y atendió un oficial de policía, diciendo que recién la habían dejado en la comisaría”.

Al retirarla, preguntó si quien la devolvió dejó su nombre o teléfono, pero recibió una respuesta negativa. “Tampoco me di cuenta de preguntarle si era un hombre o una mujer”, agrega.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Agradecida, la turista dice: “Me gustaría hablar por teléfono con la persona que encontró la mochila y agradecerle”. Y ante la posibilidad de que la persona que por un momento fue su ángel de la guarda vea esta publicación, deja su número de whatsapp: 11 5604-7556.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario