Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Duster de Marcela.
La Duster de Marcela.
La Duster de Marcela.
“Hoy me chocó un carro por calle Humberto Primo”, contó Marcela al ponerse en comunicación con El Entre Ríos. Lo que siguió fue el relato de un accidente del subdesarrollo que tuvo lugar este lunes poco antes del mediodía concordiense.

Porque así como en Concordia hay robos del subdesarrollo, cuando menores a caballo y a los tiros roban un ternero, también hay accidentes propios de una ciudad en la que autos, motos, el transporte público y el de carga transitan por las mismas calles, conviven podría decirse, con carros tirados a caballos o con caballos directamente. “El caballo me abolló el auto y me rompió el Espejo”, precisó luego. El accidente tuvo lugar en la intersección de calle Urdinarrain y avenida Humberto Primero (también conocida como Humberto Primo), a las 11:30 de este 3 de abril.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La mujer, luego, lamentó lo que le pasó y estimó que no tendrá respuestas para poder costear las reparaciones que necesita la camioneta Renault Duster en la que transitaba. “El carro se paró entre la Duster y la vereda. Tenía el espacio justo, habría 5 centímetros entre el auto y el carro. Primero me pegó en el parante del espejo y después el caballo golpeó”, relató.

“La saqué barata”, fue lo último que dijo en su explicación de lo sucedido.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario