Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Minutos antes de las 22 de este sábado, la ruta provincial 4 fue escenario de un gravísimo accidente de tránsito, cuando el conductor de un auto se encontró de repente con un caballo parado sobre plena cinta asfáltica.

El impacto fue tan tremendo que el caballo prácticamente “barrio” con el techo del vehículo.

De acuerdo a lo que pudo recabar personal policial de la comisaría de Los Charrúas, el accidente ocurrió a escasos mil metros del ingreso a esa localidad del oeste del departamento Concordia.

Todo ocurrió cuando el automóvil Chevrolet Corsa -dominio BCV 460- había salido desde Los Charrúas con destino a Concordia, pero su conductor Ulises Ricardo Rigoni (de 23 años) se encontró sorpresivamente con un equino zaino, el cual como suele suceder en este tipo de accidentes, golpeó de lleno en la parte superior del automóvil.

Tras el impacto, el vehículo se salió de la ruta y se perdió en una parte baja de la banquina, con importantes destrozos en su estructura.

Cuando el conductor fue socorrido presentaba un golpe en su cabeza y estaba inconsciente, por lo que se llegó a temer lo peor, pero una vez ingresado en el hospital Delicia Concepción Masvernat se lo sometió a una tomografía computada para determinar el estado de la lesión, pero afortunadamente no tenía secuelas de gravedad, según se informó a Diario Río Uruguay desde el nosocomio público.

En el lugar del accidente se presentó un hombre de la zona, admitiendo que el caballo era de su propiedad y que lo había comprado hacía unas pocas horas, por lo que se presume que el animal se escapó y pretendía regresar a la propiedad de su anterior dueño.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario