Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Club Atlético Villa Elisa concretó la anhelada inauguración de su estadio cerrado, justamente en la fecha que se cumplían 91 años de su fundación.

Con la presentación de los equipos de fútbol, básquet, paddle y taekwondo que conforman la institución, se dio inicio a un emotivo acto que contó con el acompañamiento de numerosos hinchas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El presidente de la comisión directiva y el de la comisión pro estadio, Andrés Bel y Sebastián Favre, respectivamente, agradecieron a quienes colaboraron con la iniciativa hoy convertida en realidad.

Este ambicioso proyecto comenzó a gestarse en 2007 y se pudo concretar tras innumerables gestiones que permitieron conseguir subsidios del gobierno provincial y nacional, además del aporte de la firma avícola local Noelma y de las actividades benéficas organizadas.

Quienes cortaron la cinta fueron el presidente del club y el de la comisión pro estadio, el intendente Leandro Arribalzaga, el diputado nacional Marcelo Monfort y el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez. A continuación, descubrieron una placa expresidentes de la comisión y Abel Viollaz, uno de los pioneros en el básquet local.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El flamante estadio se encuentra emplazado junto a la sede social del club, en la intersección de las calles Yrigoyen y Francou, contando entre sus comodidades con piso de parquet para la práctica de básquet y vóley, permitiendo la disputa de torneos de nivel provincial y nacional por cumplir con las medidas reglamentarias. En tanto, queda previsto para esta semana la colocación del tablero electrónico.

Antes de invitar a los presentes a recorrer el estadio, los jugadores Francis Irungaray y Perroud fueron los primeros en tirar unos tiros al aro.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario