Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con el regreso tras la suspensión de jugadores claves para su estructura como Kevin Martínez, Pablo González y Claudio Benítez (entró en el complemento) Sauce utilizó una vez más su tradicional libreto que combina practicidad y orden para derrotar por 2-0 a San Jorge en el estadio “Prudencio Toledo” del Barrio Norte de Colón.

La inobjetable victoria (8º consecutiva como local) y el empate de Achirense en San José le permitieron al equipo dirigido por Luis Vallejos volver a la punta del Torneo Apertura a 5 fechas del desenlace. Si bien de aquí en más cada encuentro será tomado como una final, los dos próximos serán decisivos: el clásico en cancha de Ñapindá y el esperado cotejo ante Achirense en calidad de local.

Desde el pitazo inicial de Emiliano Quiroga fue Sauce quien tomó las riendas del partido ante un San Jorge que se encuentra en una etapa de recambio y con un plantel formado mayormente por juveniles de su cantera aún no puede sostener una regularidad. A no ser por algunas pinceladas de Bouvet u Orcellet, al “Tractor” le costó mucho hilvanar juego de tres cuartos hacia adelante, pasando a depender de acciones individuales de Verón o Nahuel Casse.

Bien parado en campo rival y ganando las divididas, Sauce se fue acercando hacia el arco de Andrada hasta asestar el primer tanto a los 25’ cuando tras un centro al primer palo Matías Barrios peinó un balón que rozó en un rival y se metió por encima del arquero.

Con la ventaja a su favor y los pocos recursos que mostraba su rival en ataque Sauce manejó bien los tiempos y no tuvo inconvenientes para llegar arriba al entretiempo.

En la segunda mitad la tónica del partido no varió y Sauce prácticamente terminó de ponerle sentencia al resultado a los 10’ cuando a la salida de otro envío aéreo Antonio Giglio sólo tuvo que empujar el balón a la red con el arco a su merced.

De allí al final se vieron algunos intentos aislados de San Jorge que no fueron suficientes para romper el cerco defensivo que le propuso el equipo local que también contó con algunas chances para ampliar la cuenta.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario