Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este domingo, el joven oriundo de Concordia, Santiago Mayol, alcanzó una medalla en la final de Arzones del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, disputado en Río de Janeiro, Brasil. Sus 13 mil puntos le permitieron imponerse y obtener la dorada para la delegación argentina.

Luego tuvo la sorpresa de participar en la final de paralelas, en la que ingresó como reserva. El concordiense logró 12.950 puntos con los que quedó en el octavo puesto, sin embargo le quedaba una participación más.

Fue en la disciplina de Barra Fija en la que selló su despedida del certamen. Lo hizo con una presentación que le valió la medalla de bronce gracias a sus 12.900 puntos.En la primera jornada, desarrollada este viernes, participaron las Águilas en la qualy que arrojó los resultados por equipo y los clasificados a las finales.

El equipo de Argentina con el entrerriano Mayol, Julián Jato, Daniel Villafañe, Federico Molinari y Luca Alfieri finalizó cuarto al totalizar 228.500 puntos. Quedaron detrás de Brasil, Estados Unidos y Colombia quienes subieron al podio.
Fuente: @3200deportes - El Entre Ríos

Enviá tu comentario