Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la Jefatura de Policía Departamental Colón dieron a conocer en la noche de este sábado, el balance del operativo de seguridad realizado durante Nochebuena y Navidad.

En la madrugada del 25, en zona de bajo termas y espigón se congregaron alrededor de 10.000 personas, entre vecinos, turistas, concurrentes de las localidades vecinas y departamentos lindantes.

Muy cerca de allí, en el Golf Club, hubo una fiesta privada de la que participaron más de 5.000 personas, por lo que debieron reforzar la seguridad urbana periférica, sin que se registraran delitos contra la propiedad o las personas, ni disturbios en general, de acuerdo a lo informado desde la fuerza.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se contó con la participación de las áreas municipales de Inspección, Vía Pública, Habilitaciones, Salud y Tránsito, los que en conjunto fueron desplegados en el terreno junto a la fuerza policial. A su vez, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional sumaron una camioneta a la recorrida.

Aproximadamente a las 07:30 del sábado se dió por finalizado el operativo, quedando desocupado el predio, sin novedades.
En el resto de las localidades
En lo que respecta a las vecinas localidades de Villa Elisa, San José (incluyendo El Brillante), Ubajay y Liebig, se implementó un operativo de similares características con resultado positivo, ya que durante la desconcentración no se registraron accidentes de tránsito ni inconvenientes de cualquier índole.

De este diagrama fueron parte la División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones, División Logística, División Criminalística y División Toxicología, siendo afectados alrededor de 180 funcionarios, bajo la supervisión del Subjefe de Policía Colón, Crio. Inspector Emilio Piaggio.
Fuente: El Entre Ríos - Jefatura Departamental Colón

Enviá tu comentario