Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Jefatura Departamental de Policía Gualeguaychú inauguró un gimnasio, construido en un espacio que se encontraba en desuso, que estará a disposición de los funcionarios policiales tanto masculinos como femeninos, en actividad y en situación de retiro.

“En honor a quien se comprometió hasta la última hora de su existencia en el ejercicio de su profesión, ya que su proceder se encuadró en un acto de arrojo por haber otorgado el bien más preciado de todo ser humano como es su propia vida en pos de servir a la comunidad, llevará el nombre del sargento primero Froilán Ceferino Pedroza, caído en cumplimiento del deber”, anunciaron las autoridades policiales.

El agente de la Policía de Entre Ríos fue asesinado de un balazo en la cabeza durante un allanamiento en una causa por trata de personas, cuando ingresó en una casa situada a una cuadra del corsódromo y fue atacado por un sospechoso que alcanzó a herir tras caer en el piso.
La obra
La Jefatura de Policía y el Fondo de Defensa y Ayuda Permanente suministraron los medios necesarios para efectivizar la compra de equipamientos de última generación.

Se destaca el accionar del Casino de Oficiales, albañiles, electricistas y plomeros dependientes de la División Logística, quienes con su esfuerzo permitieron la concreción de un lugar apto para la práctica de deportes, realización de ejercicios con máquinas variadas y elementos deportivos.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
También hicieron sus aportes la Municipalidad de Gualeguaychú y Pueblo General Belgrano, a través de compras de materiales de construcción y pintura.
Instalaciones
El gimnasio está provisto de máquinas con pesas, accesorios con distintos sistemas de poleas, elípticos o escaladoras, cintas caminadoras y bicicletas fijas, para una completa rutina de ejercicios para la salud. Además, el salón cuenta con equipo de refrigeración, audio, sanitarios y vestidores, entre otras comodidades.

Enviá tu comentario