Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El final del campeonato fue apasionante, los dos archirivales llegaron con chances a la última fecha, aunque debían darse algunas condiciones, una de ellas era que River empatara y Boca ganara para que el Xeneize diera la vuelta y así fue.

En la bombonera el encuentro no fue sencillo como se pensaba en la previa, el equipo de Diego Maradona jugó en gran nivel y no permitía que Boca llegara de manera clara, tanto fue así que recién a los 72 minutos Tévez pudo hacer un gol y terminó siendo el que dio la victoria y el campeonato al equipo de Russo.

Boca se consagró por segunda vez como campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, en la primera edición había conseguido dar la vuelta y ahora volvió a lograrlo.

En Tucumán, el equipo de Gallardo tuvo una noche complicada y no logró sacar ventaja. A los 19 minutos del primer tiempo, Toledo le dio ventaja al Decano tucumano y abrió el marcador, pocos minutos después, a los 35 minutos, Suárez puso el 1 a 1 que llevó la ilusión a los de Gallardo.

El segundo tiempo fue dominado por el nerviosismo en River y las jugadas no fueron claras, por eso el partido termino con los equipos igualados y la Superliga sigue siendo una materia pendiente para los de Núñez con Marcelo Gallardo como DT.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario