Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Federación del Trabajador de la Universidades Nacionales (Fatun) llegó a un acuerdo con el Ministerio de Educación de la Nación que permitirá que cada trabajador no docente de las Universidades Nacionales pueda acceder a un bono de fin de año de $5.000.

El estipendio se cobrará en dos partes iguales, una en el mes de diciembre de 2018 y otra en enero de 2019. Será por única vez y de carácter no remunerativo ni bonificable, se detalló.
“Es un logro importante”
Desde la Asociación del Personal de Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), sindicato que nuclea a los no docentes de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), señalaron su beneplácito con la decisión, aunque marcaron diferencias con políticas del gobierno nacional.

“Es un logro importante este bono, porque en un principio los trabajadores no docentes no estábamos contemplados por esta medida”, destacó Héctor Coronel, secretario general de Apuner.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Coronel valoró cobrar esos 5 mil pesos pero disparó contra el gobierno nacional. Agrandar imagen
Coronel valoró cobrar esos 5 mil pesos pero disparó contra el gobierno nacional.
Aclaró que, “sin embargo, gracias a las negociaciones de nuestra Federación, de la cual formamos parte como organización de base, hemos conseguido este pago que será igual para todos los trabajadores no docentes universitarios”.
Críticas al gobierno de Macri
“Igualmente, lejos estamos de simpatizar con un gobierno que ha venido dañando profundamente al sector trabajador y a la capacidad adquisitiva de su bolsillo, con una inflación desbordada”, advirtió luego y concluyó que “unidos, solidarios y organizados, seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de cada no docente, gracias, principalmente, al apoyo de los afiliados que con su aporte y su confianza sostienen esta lucha”.
Fuente: Entre Ríos Ahora.

Enviá tu comentario