Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El violento hecho de sangre se produjo durante las primeras horas de este jueves, en San Benito, departamento Paraná.

En una vivienda de calle Basavilbaso y Ramírez, una suboficial de Policía fue baleada en la cabeza por su pareja. La sobrina de la mujer también sufrió heridas durante el incidente.

Precisaron que la suboficial Carla Ledesma, de 36 años, hace tiempo tenía problemas con el agresor, Brian López, y habría realizado varias denuncias por violencia de género.

La funcionaria policial resultó herida además con arma blanca, por lo que su estado es grave. Su sobrina, Eliana Ledesma, de 25 años, recibió un balazo en el abdomen y su cuadro es delicado también. Ambas fueron trasladadas al hospital San Martín de Paraná.
Intensa búsqueda
El atacante, antes de darse a la fuga, habría disparado también, aunque sin éxito, contra la madre de la suboficial. Toda la madrugada trabajó en el lugar personal de la División Homicidios y el gabinete de Escena del Crimen de la Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Entre los primeros datos que surgen, precisaron que López utilizó el arma reglamantaria de la policía que presta servicios en la comisaría séptima de Paraná.

El director de Investigaciones, Ángel Ricle, confirmó que el agresor está siendo buscado intensamente: "Es una persona con antecendentes policiales y judiciales", advirtió.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario