Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Nahuel Balcarce.
Foto: Nahuel Balcarce.
Foto: Nahuel Balcarce.
La Escuela de Danzas y Expresiones Artísticas ofreció la posibilidad de que los chicos, de entre 5 y 17 años de edad, presenten sus habilidades en una audición, con el fin de cumplir su sueño de estudiar baile, canto o actuación, recibiendo una beca o media beca para 2020.

“Fue muy emocionante. A veces uno no se imagina que hay quienes quieren estudiar y no lo puede hacer o quizá no se animan por determinada circunstancia. Haciendo el espectáculo infantil de Rochi Glam, se me acerca mucha gente y me di cuenta que era el momento de hacer algo. Así surgió Audición-Arte”, dijo a El Entre Ríos la profesora Rocío López, directora de la escuela.

Comentó además que “se presentaron 12 chicos de El Brillante, El Colorado y de distintos barrios de Colón, acompañados por sus familias. Nos sentimos orgullosos de poder dar este abrazo de arte”.

“Yo agradezco a Dios que pude estudiar. Quizá uno ve ahora las marquesinas grandes de ‘Las del Rocío’, pero comenzamos en un garaje que no tenía piso, y nunca me olvido del lugar donde salí. Durante la audición, les dije que es cuestión de estudiar, perfeccionarse y soñar. Siempre con sacrificio”, aseguró Rocío.

En cuanto a la cantidad de becados, la profesora explicó que, si bien la idea era otorgar cinco becas y cinco medias becas, el nivel y el entusiasmo manifestado por los aspirantes fue tan alto, que todos se fueron con una sonrisa: “Vinieron súper preparados. Algunos cantaron, bailaron y actuaron increíble. Varios con sus instrumentos, una pareja de nenes chiquitos bailó reggaeton y hip hop, otro grupo bailó danzas urbanas, producidos con sus trajes. Así que finalmente dimos siete becas y cinco medias becas. Todos se llevaron algo. Lloraban de la emoción y agradecían”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario