Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Basavilbaso, ocurrió una lamentable escena en una vivienda. Un perro cruza con Pitbull atacó brutalmente a un niño de 5 años.

La tía del nene, propietaria del can, escuchó los gritos de auxilio del menor cuanto estaba siendo atacado y luchaba sin éxito para que el animal lo suelte. Inmediatamente, la mujer intervino en la escena para rescatar a su sobrino, pero tampoco logró el cometido; en su lugar, resultó herida en uno de sus antebrazos.

Vecinos acudieron en ayuda del pequeño pero no fue sencillo que el perro lo soltara. Cuando lo hizo, trasladaron de urgencia al niño al hospital local "Sagrado Corazón", donde ingresó de inmediato al quirófano, a fin de contener el sangrado de las heridas en la zona baja de la espalda y glúteos, y someterlo a cirugías reparadoras.

El pequeño presentaba lesiones perineales graves por lo que le debieron practicar una colostomía. Finalmente fue derivado al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, donde quedó internado y ha respondido satisfactoriamente a los tratamientos médicos.
Fuente: El Once - FM Riel

Enviá tu comentario