Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tomás es oriundo de Chajarí y sufre una enfermedad neuromuscular que avanza todos los días. Gracias a la difusión de su historia, el pequeño de un año recibió la silla postural que necesitaba para poder mejorar su calidad de vida.

“No me va a alcanzar la vida para agradecer este enorme gesto”, expresó Macarena, su mamá. La silla tenía un costo que rondaba los 200 mil pesos y para la mujer era imposible de comprar.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La historia de Tomy
El pequeño sufre una miopatía que le causa serios problemas respiratorios y una atrofia muscular, que padece desde que nació y le provoca dificultades de crecimiento.

Hace unos meses, el niño ‎chajariense pudo conseguir un Bipap que lo ayuda a respirar. Luego, le indicaron la necesidad de una silla postural.

A partir de allí, a través de redes sociales y medios de comunicación, comenzaron a darse distintas cadenas de favores. Hasta que llegaron al humorista Wali Iturriaga, de Corrientes, y se articularon medidas para conseguir la silla.

Hace pocas horas, el abuelo de Tomy viajó hasta Corrientes para buscar la tan ansiada silla y llevarla hasta Chajarí.

El humorista correntino expresó en sus redes: “se envió la silla para Tomy a Chajarí, gracias a todos por colaborar y compartir, porque es gracias a la gente que se pudo hacer viral y se pudieron conseguir las cosas, ayúdanos a ayudar”.

Por su parte la mamá de Tomás, Macarena, expresó su felicidad: “Gracias mil gracias, no me va alcanzar la vida para agradecer este enorme gesto hacia mi niño, esa silla va cambiar por completo su vida, gracias chicos por más personas como ustedes”.
Fuente: Chajarí al Día

Enviá tu comentario