Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En medio de la vorágine que implica competir al máximo nivel y cursar en la facultad durante los días de semana, Sabrina Germanier aprovechó unos días de descanso para visitar su Colón natal y dialogó con Deportes 12 (lunes, miércoles y viernes a las 20.30, por Radio 12 FM 89.1- www.radiodoce.com) sobre su actualidad en Boca Juniors, club con el que hace unos días logró el bicampeonato de la Liga Argentina Femenina de Vóley. “Fue el tercer campeonato consecutivo -sumando la Copa Metropolitana- que ganamos y particularmente esta definición con San Lorenzo fue la más difícil. Fue una final muy dura y tuvo mucha repercusión. De a poco una va pensando en frío lo que pasó, lo que se logró y verdaderamente es increíble estar acá. Llegué a Boca a los 15 años, a los 17 ya entrenaba con Primera y de ahí en más me tocó ganar muchas cosas. Soy muy hincha, nunca imaginé pasar por algo así con este club”, indicó Sabrina, que hizo todas las inferiores en La Armonía y jugó dos ligas argentinas para San José.

Instalada junto a sus padres en el barrio de Barracas, muy cerquita del Club de la Ribera, la armadora colonense describió cómo son sus extensas jornadas: “Me levanto temprano porque entrenamos de 9 a 12, después voy a la facultad, donde curso licenciatura en actividad física algunos días de 13 a 17 y otros de 13 a 20”.

Sobre lo que se viene, Germanier indicó: “El próximo fin de semana debutamos en la Copa Metropolitana, torneo en el que seré la armadora titular. Y si bien este año no hay competencia, quiero estar en la Selección Sub 23”.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario