Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Noelia Villemur, abogada oriunda de Gualeguaychú pero radicada en Mendoza, atraviesa una desesperante situación.

La mujer no ve a su hija, de 2 años y 11 meses, desde el pasado lunes, luego de que el padre de la pequeña, también abogado, se la llevara y no la devolviera: "El padre se la llevó el lunes a las 18 de mi casa, como estaba acordado mutuamente de palabra. Me dijo de retirarla y devolverla a las 21, le dije que sí y no lo hizo", sostuvo Villemur.

La abogada explicó que ella ha denunciado al padre de la niña por varios hechos de violencia y el lunes en la mañana pidió una medida de protección para ella. Sin embargo, aclaró que "en el caso de la nena no se hizo para que él preservara su derecho como padre".

El lunes a las 21 comenzó el calvario para la joven entrerriana: "Mi mamá fue a buscarla y no estaba, no contestaba las llamadas, su hermana y su madre tampoco dieron respuesta", explicó Villemur.

El martes se la buscó en Tupungato pero tampoco hubo respuestas. "Esto fue el martes. Hasta hoy (por el viernes) no he tenido contacto con mi hija. Están todas las denuncias pertinentes", dijo la mujer y aseguró que él "está negociando la entrega de mi hija por la firma de un convenio bajo sus condiciones".
Fuente: El Día Gualeguaychú

Enviá tu comentario