Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Punto de salida: el Centro Cívico de Concordia.
Punto de salida: el Centro Cívico de Concordia.
Punto de salida: el Centro Cívico de Concordia.
“Ojalá todos pudiesen tener un bus turístico como el de Concordia”, dijo uno de los turistas que este domingo se embarcó en el viaje por distintos puntos de “Compartí Concordia”. Lo hizo a bordo del bus turístico, que zarpó colmado de visitantes desde la oficina de informes en el Centro Cívico.
Elogios a la historia de la ciudad
“Me encantó. Hacía muchos años que no venía a Concordia. Encontré muy renovada, distinta la ciudad para recibir al turismo y la gente nos recibió fabulosamente bien”, dijo Cármen, otra de las que se subió al bus. “Realmente estamos muy contentos porque en un día no se puede conocer todo pero con el bus lo hicimos”, remarcó.

Ella coincidió con Luciana que también elogió la arquitectura concordiense, sobre todo en su casco histórico. “Me gustó mucho. 100% recomendable”, dijo y lo mismo hizo la otra visitante, oriunda de Santa Fe: “Muy bueno. Estaba muy bueno el relato histórico, además fue muy divertido el paseo. Hacía 40 años que no venía y me gustó mucho”.

El recorrido, que incluye la planta céntrica e histórica de “Compartí Concordia”, más la zona del parque San Carlos y Costanera, entre otros destinos, “es espectacular. Impresionante. Quedamos maravillados con mi esposa con los frentes de las casas antiguas porque allá en Corrientes se cuidan poco y nada”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

San Carlos y su castillo, un paso clave del recorrido a bordo del bus turístico. Agrandar imagen
San Carlos y su castillo, un paso clave del recorrido a bordo del bus turístico.
“Nos gustó mucho la costanera”, ponderó y destacó la calidez del concordiense. “Muy buena la atención y la gente es muy amable. Toda la gente que vino con nosotros los felicitamos y realmente que sigan los éxitos”, agradeció.

Graciela estuvo frente a la plaza “25 de Mayo” desde su Los Ángeles, Uruguay, natal. “Vinimos con una barra desde 33 a visitar Concordia y a nuestros hermanos argentinos. Algunos vienen por primera vez y otros son reiterativos en sus visitas”, explicó.

¿Qué fue lo que más le gustó? “Fue toda la parte histórica porque, cuando uno viene a un lugar, está bueno conocer un poco más de la historia y ver lugares que, a lo mejor, visitás y no tenés idea de qué se trata”.
La calidez del concordiense, según una turista
Del recorrido, que se prolongó por más de una hora, destacó que fue “espectacular, muy disfrutable. Aparte nos tocó un día espectacular, la atención fue muy buena y la gente que nos acompañó en el paseo también estuvo muy amable. La pasamos re bien”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Colmado de pasajeros estuvo el viaje del domingo. El bus también es una opción para los concordienses. Agrandar imagen
Colmado de pasajeros estuvo el viaje del domingo. El bus también es una opción para los concordienses.
El bus turístico se impone sobremanera y la clave es que, finalmente, ejerce un efecto multiplicador. “La verdad que toda la información y la atención, de parte de los argentinos, es que estamos muy agradecidos. Gracias a ustedes y realmente vamos a recomendar al resto de nuestros coterráneos para que vengan”, cerró la uruguaya.

El bus turístico fue adquirido por la actual gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto, dice un parte de prensa remitido a El Entre Ríos. Fue uno de los atractivos más elegidos durante el fin de semana largo de octubre, propuesta ineludible para conocer el destino turístico “Concordia, balneario termal”. Es uno de los servicios que ofrece la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Gobierno y Turismo y el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).
Fuente: El Entre Ríos - Prensa EMCONTUR.

Enviá tu comentario