Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ambos detenidos se encontraban a cargo del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. A partir de su huida, ocurrida este miércoles por la mañana, la Policía de Entre Ríos montó un operativo cerrojo para dar con ellos.

Uno de ellos es Silvio Aguirre, un delincuente tan peligroso como reincidente, que fue condenado esta semana por el Tribunal de Juicios como uno de los asaltantes del obrador de Copul. El mismo se encontraba bajo la modalidad de prisión domiciliaria en su vivienda de calle San Lorenzo 384 y con una tobillera electrónica de la que logró deshacerse.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Respecto al segundo caso, hasta el momento trascendió que se habría escapado mientras se encontraba de visita familiar, donde había sido trasladado por personal penitenciario. Se trataría de Sebastián Cáceres, vinculado al narcotráfico, quien huyó en un auto marca Volkswagen Gol Trend (de color verde), junto a su esposa, que tenía prisión domiciliaria.

Tras advertir lo sucedido con ambos, se dio aviso a las autoridades judiciales y del Servicio Penitenciario, quienes iniciaron una investigación interna y una causa judicial.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario