Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sin nombrarlo, Sergio Urribarri dirigió un reclamo a Gustavo Bordet en su doble rol de presidente del Partido Justicialista y gobernador de Entre Ríos, al hacer referencia a la falta de definiciones respecto a la reforma de la Carta Orgánica y a la fecha de las elecciones, respectivamente.

En el plano institucional, “queremos saber la fecha de las elecciones, si van a ser en julio como anunció Rogelio Frigerio desde Buenos Aires o no”, ironizó. Y en lo político “queremos saber si se va a armar o no una mesa política y si las autoridades de nuestro partido van a cumplir con el compromiso que hicieron público de reformar la carta orgánica para integrar las minorías”, dejó planteado.

“Nos tienen en ascuas, todos y todas preguntándonos cómo y cuándo van a ser las elecciones. Y el candidato de la oposición diciéndonos desde un canal de televisión porteño que van a ser anticipadas”, insistió. No obstante, el exgobernador de Entre Ríos -condenado por corrupción- reiteró que más allá de estas cuestiones, su espacio político presentará candidaturas y listas para todos los cargos en la provincia.

“Rogelio Frigerio viene a decirnos que es mucho 20 años de peronismo. Quizás desconoce, porque no es de acá, que el último gobierno no peronista emitió bonos federales, dejó de pagar los sueldos a los docentes durante meses, despidió miles de estatales y causó la muerte de tres inocentes en las tristes jornadas de diciembre de 2001”, comparó.

“Además, viene a decirnos esto desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde gobierna el PRO desde hace más de 15 años: debe pensar que acá no sabemos votar porque cómo puede ser que, lo que acá está mal, allá está bien”, agregó luego.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa Sergio Urribarri

Enviá tu comentario