Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante las redes sociales, se manifiesta la incertidumbre creciente de varias personas que plantean la falta de control en el paso migratorio que representa el Puente Internacional Salto Grande, para evitar la propagación del virus.

Esta preocupación se funda en los dos casos de coronavirus detectados en Salto, como así también en la constante llegada de ciudadanos uruguayos a Entre Ríos, producto de las ventajas que les ofrece el cambio para realizar compras y cargar combustible, entre otras causas. Al menos hasta este sábado a media mañana, El Entre Ríos no recibió ni pudo dar con comunicados oficiales de las autoridades de los tres pasos fronterizos con que cuenta la provincia para conectarse con el vecino país, en cuanto a protocolos sanitarios a aplicar.

En cambio sí trascendió, en el caso del puente que une Concordia con Salto, la provisión de alcohol en gel y otros recaudos similares destinados específicamente al cuidado del personal, no así para con los usuarios respecto a su procedencia anterior ni estado de salud para ingresar al país.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario