Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el mes de octubre finalizará la concesión de las rutas 12 y 14, como así también del viaducto Rosario- Victoria, que actualmente están en manos de Caminos Río Uruguay, empresa que se encuentra en concurso preventivo de acreedores.

Anoticiados de que esto podría significar un fin de ciclo, desde el Comité Nacional de Usuarios Viales solicitaron que se cree una mesa de diálogo, conformada por autoridades “pero también por usuarios y diferentes sectores, como el agro”.

“Esta es una gran oportunidad para encontrar una solución definitiva a un problema que viene desde la década de los ‘90 y dar un ejemplo con ese corredor, ya que durante 30 años nos estafaron”, planteó Ricardo Alaska, miembro del comité.

“Los usuarios somos parte de esto y los caminos son de dominio público y merecemos estar en la toma de decisiones”, argumentó.

Para Alaska, no se debería cobrar más peaje en esas rutas: “Terminan siendo un impuesto a los usuarios, que afectan principalmente a las economías regionales, porque son un costo”.

“La mejor alternativa es que se haga cargo Vialidad Nacional y terminar con este negocio de cobro de peaje y encontrar una solución definitiva para esta y todas las rutas concesionadas”, propuso el dirigente.
Fuente: APFDigital

Enviá tu comentario