Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La suma de Miguel Angel Pichetto a la escudería Juntos por el Cambio (Ex Cambiemos) tiene su repercusión en Entre Ríos. En los últimos días, Augusto Alasino mantuvo conversaciones con Luis Leissa, ex senador y ex intendente de Gualeguaychú, para ofrecerle un lugar en la lista, posiblemente la primera candidatura a senador.

La hija de Leissa, Alejandra, ocupa una banca en el bloque de concejales de Cambiemos en Gualeguaychú. El ex intendente se muestra reticente por estas horas, pese a que Emilio Martínez Garbino le haya allanado el camino al bajarse de la candidatura que le ofrecieron desde el sector de Roberto Lavagna, a quien le trabajará para la presidencial. En un posible ballotage prometió acompañar a Mauricio Macri, reveló uno de los dirigentes que lo trató en los últimos días.

Al nombre de Leissa se le sumaría el de Sergio Varisco. El intendente radical encabezaría, entonces, la lista de diputados nacionales. Según supo Página Política, la propuesta se la hizo este viernes Anibal Vergara, delegado de Alasino, en una reunión de la que participaron el jefe comunal, el concejal Carlos González, el secretario de Derechos Humanos Eduardo Solari; y el secretario Legal y Técnico, Walter Rolandelli.

La propuesta se la alcanzaron a Pichetto, quien a través de Humberto Roggero, opera con Alasino en Entre Ríos.
Más jugadores en la interna
La pelea en este campamento, dicen, es con la propuesta de Rogelio Frigerio, quien se inclina con llevar a Alfredo De Angeli como candidato a senador y Atilio Benedetti como cabeza de lista de diputado, aunque pretenda ir en la nómina para la Cámara alta. El Ministro del Interior dejó trascender la posibilidad de una interna. Algunos radicales, tomaron nota y se anotaron.
Fuente: Página Política

Enviá tu comentario