Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gualeguaychú reflejó muy buenos números de estadía en los feriados turísticos y también durante los fines de seamana, lo que entusiasma al sector turístico de lo que puede ocurrir en el verano.

Por ello, las expectativas son muy buenas y se reflejan en los niveles de reserva que se vienen observando en algunos de los prestadores y en la venta anticipada del carnaval.

El sector de los artesanos callejeros es uno de los sectores que más golpeó la pandemia, por lo que esperan tener una muy buena temporada, luego del mal momento que debieron atravesar.

Mario Piccini un referente de la artesanía de Gualeguaychú, quien trabaja en el rubro cueros, manifestó que “esperamos que sea realmente buena la temporada, con un termómetro variable en cuanto a las ventas, pero por suerte vamos a tener carnaval y esto es muy importante para nosotros”.

“Durante los fines de semana comunes se ve un buen número de turistas y esto nos entusiasma pensando en lo que viene”, comentó.

Sin embargo, señaló: “Lo que esperamos es que no se desmadre nuevamente la pandemia como vemos en algunos lugares de Europa, porque esto sería tremendo. Nosotros vivimos de esto y sufrimos las consecuencias de la pandemia, lo que nos trajo enormes perjuicios”.

“En cuanto a la Feria nosotros tenemos una capacidad de 50 puestos, pero los artesanos van rotando, para que siempre haya caras nuevas y sea variable”.
Fuente: Máxima Online

Enviá tu comentario