La moto era conducida por un hombre de 29 años, quien iba acompañado por una mujer de 21 años, ambos domiciliados en Chajarí.
Según el propio relato del conductor a los funcionarios policiales, ambos cayeron de la moto, aunque en ese momento la misma no se encontraba en el lugar y minutos más tarde fue encontrada en un garaje precario, a una media cuadra del hecho.
Debido a las dolencias que manifestaron los ocupantes de la moto, fueron trasladado al hospital, donde se confirmó que el conductor había sufrido traumatismo encefalocraneal con múltiples escoriaciones contusas en rostro y miembros. Se indicó también que el hombre “estaba alcoholizado y se mostraba poco colaborador”. En tanto, la joven que lo acompañaba había sufrido excoriaciones contusas en manos, codos y rodillas.
Debido a las lesiones, el conductor debió ser trasladado al hospital Masvernat, de Concordia, donde ingresó con politrauma y traumatismo encéfalo craneal. Según la Tomografía Axial Computarizada, se comprobó que sufrió un hematoma extradural frontal derecha con fractura.
El estado del joven es reservado y se puso en conocimiento de la situación al Agente Fiscal en turno de Chajarí.