Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Su último club, Cultural Leonesa de España
Su último club, Cultural Leonesa de España
Su último club, Cultural Leonesa de España
Patronato de Paraná tiene muy avanzadas las negociaciones con quien podría llegar a transformarse en su primer refuerzo de cara a la Copa Nacional de la Liga Profesional de Fútbol que comenzará a mediados de febrero.

Se trata del mediocampista Gabriel Gudiño, que está a punto de rescindir su vínculo con San Lorenzo de Almagro, entidad que en la última temporada lo prestó al Cultural Leonesa de la Segunda división de España, donde jugó 19 encuentros y gritó tres conquistas.

Gudiño nació hace 28 años en Porteña (Córdoba) y luego de incursionar varios años en el ascenso del interior (Tiro Federal y 9 de Julio de Morteros, Las Palmas y Libertad de Sunchales) tuvo la chance de dar el salto a la Primera división para jugar en Atlético Rafaela en la temporada 2016/2017, donde completó 29 partidos y 11 goles.

Esa muy buena producción lo posicionó en el siguiente mercado de pases y, tras ser requerido por varios clubes importantes, eligió la oferta de San Lorenzo, donde si bien disputó 34 partidos -3 goles- desde su arribo a mediados de 2017, nunca logró consolidarse. Por ese motivo fue cedido a préstamo a Belgrano de Córdoba (7 partidos, 1 gol) y luego a Cultural Leonesa (19 y 3).

Por estas horas el plantel de Patronato goza de sus vacaciones, sin embargo el cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino, quien asumió para los dos últimos partidos de la Copa Maradona y obtuvo 4 puntos, y la dirigencia, trabajan para delinear el nuevo plantel.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario