Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este martes, alrededor de las 19, un asistente arbitral de 31 años fue blanco de una violenta agresión. El hombre recibió golpes de un ayudante de campo y de su hijo. El partido se jugaba en la cancha del Club Gimnasia.

Según reveló el sitio La Pirámide, el asistente Fabian Pérez de 31 años que estaba dirigiendo un partido de la categoría Sub 15 entre Gimnasia y Roma de Ramírez, cuando un ayudante de campo del equipo de Gimnasia, comenzó a insultarlo lo que produjo un encuentro que llevó a una violencia física entre ambos, seguido de esto el hijo del agresor le pegó en su pierna derecha.
Violencia en el fútbol sub15 de Concepción del Uruguay
Una vez finalizado el torneo, los árbitros determinaron realizar la denuncia en la Comisaría Primera. Por otro lado, solicitaron a las autoridades del club, que para continuar arbitrando necesitaban seguridad policial.

A última hora de ayer, el Colegio de Árbitros emitió un breve comunicado en el que hizo saber que, “ante los hechos sucedidos en el torneo provincial, en cancha de Gimnasia de Concepción del Uruguay, dónde fue agredida la terna, en especial el Árbitro Fabián Pérez, manifiesta su total apoyo a los Señores árbitros, Jorge Moreno, Fabián Pérez y Valentín Suffo, y repudia los hechos acontecidos por parte del Club Gimnasia de Concepción del Uruguay”.
Fuente: El Entre Ríos-La Pirámide-Infocdelu

Enviá tu comentario