Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gaitán y Ferrari, los afectados por balas de goma.
Gaitán y Ferrari, los afectados por balas de goma.
Gaitán y Ferrari, los afectados por balas de goma.
El estadio del Club Victoria, institución fundada en 1897 en la zona sur de Concordia, fue epicentro de un nuevo capítulo de violencia en el fútbol local. Contexto: un partido por la fecha 4 de la Copa “Estadio Ciudad de Concordia”.Según el reporte de la Liga Concordiense de Fútbol, Libertad superó 2 a 1 a Club Social Cultural Villa Zorraquín. Según fuentes consultadas por El Entre Ríos, la violencia empezó adentro del campo y se amplió hacia afuera.

Hubo balas de goma, algunas de las cuales impactaron en dos de los periodistas presentes en la cancha; además de golpes de puños varios, patadas y momentos de zozobra. Sergio “El Tota” Ferrari fue uno de los afectados: recibió el impacto de 4 balas de goma.

Un colega suyo, Roque Gaitán, también se vio afectado por una bala de goma que rebotó en una chapa y terminó golpeándolo en la zona del rostro, en un lugar cercano a un ojo.

Otro testigo de lo que ocurrió, describió para El Entre Ríos que un futbolista del equipo de la zona norte de Concordia, identificado con el número 18, golpeó y tiró al suelo al entrenador de arqueros del “Lobo”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario