Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Monseñor Gustavo Zurbriggen concluyó su recorrida pastoral a la comunidad de Nuestra Señora del Carmen, en Colón. La misa celebrada este domingo por la mañana fue el cierre de un recorrido que el obispo de la Diócesis Concordia inició el miércoles.

Su actividad de estos días incluyó reuniones con los grupos de la parroquia y una visita a ambos turnos del Colegio San José y el Instituto Madre Isabel Fernández.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Además, hizo un itinerario por el radio parroquial, compartiendo merienda y cena con las comunidades de las capillas.
Con funcionarios
En su paso por Pueblo Liebig (incluido en el radio parroquial), fue recibido el jueves por el intendente Julio Pintos, la viceintendenta Vanesa Granton y el secretario de Gobierno y Hacienda Ricardo Errecart.

También el intendente de Colón José Luis Walser mantuvo una reunión con monseñor Zurbriggen, el viernes en sede municipal, junto al secretario de Gobierno Mariano Bravo y el secretario de Desarrollo Humano Juan Pablo Villalba.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
En ambos encuentros estuvieron presentes el párroco Rubén Dalzotto y el diácono permanente Javier Martí.
Compartir la vida pastoral
La visita a Colón se dio en el marco de la recorrida que realiza el obispo por todas las parroquias que conforman la diócesis.

“No voy a controlar sino a compartir la vida pastoral de la comunidad” y para “renovarnos en el espíritu misionero”, había expresado antes de iniciar este tiempo de visitas.

Está previsto que en agosto monseñor Gustavo Zurbriggen vuelva a Colón. En este caso pasará unos días con la comunidad de Santos Justo y Pastor, en el marco de su fiesta patronal.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario