Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Yohanna Yael Saravia, de 28 años, es oriunda de la ciudad de Gualeguaychú y funcionaria de la Gendarmería Nacional, pertenece a la institución desde el año 2016. Había sido destinada a la ciudad de Buenos Aires, según se supo a San Isidro, para cumplir sus funciones.

Desapareció de su domicilio, ubicado en Avenida Parque al 603, de Gualeguaychú, el día 1° de enero de 2019, donde vive con sus tíos.

Su padre, José Luis Saravia, retirado de la Gendarmería Nacional, se enteró por la tía de la desaparición de su hija recién el 15 de enero e inmediatamente radicó la denuncia en Gendarmería Buenos Aires y, luego, el 20 de enero, realizó otra denuncia en Comisaría Segunda de Gualeguaychú, con la intervención de la Fiscal Doctora Carolina Costa.

Días después que desapareció Yohanna, su papá recibió una llamada telefónica desde el propio móvil de su hija, cuando atendió la llamada, escuchó una voz masculina que le dijo “cuídate que te voy hacer mierda…” y le cortaron la llamada.

José Luis viene siendo víctima de amenazas telefónicas y, pasadas las 24 horas de haber radicado la denuncia en Comisaría Segunda, un conocido personaje del narcotráfico de Gualeguaychú pasó por la casa de la tía, lugar donde vivía Yohanna y le cuestionó verbalmente a la familia ¿por qué habían realizado la denuncia de búsqueda?.

Hasta el momento, Yohanna Yael Saravia lleva más de un mes y medio desaparecida y nada se sabe de su paradero.

Su familia cree que podría estar secuestrada y bajo efectos de psicotrópicos o, incluso, sin vida. La funcionaria de Gendarmería no se ha presentado a trabajar ni ha tenido contacto con ningún integrante de su familia.
Fuente: Nova Comunicaciones

Enviá tu comentario