Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Champions League es la competencia más importante a nivel clubes del mundo y, después de casi seis meses de interrupción por el Coronavirus, vuelve este viernes al ruedo con la definición de dos de las cuatro series de octavos de final que restan.

Las restantes se disputarán este sábado y luego de ellas quedará definido el resto del cuadro de cuartos de final que ya tiene confirmados los cruces, a partido único en Lisboa (Portugal), entre Atalanta- PSG (miércoles 12) y Leipzig- Atlético Madrid (jueves 13).
Las definiciones
Este viernes, se vuelven a ver las caras Manchester City- Real Madrid (televisa ESPN) y Juventus- Lyon (Fox Sports), ambos cotejos con horario de inicio, en Argentina, a las 16. Ambos duelos serán atrapantes porque en la ida hubo resultados cortos: el City de Guardiola, Agüero (no será de la partida por lesión) y Otamendi (suplente) deberá sellar en su casa el valioso 2-1 obtenido en Madrid frente a un rival, el más campeón de la “Orejona”, al que nunca debe darse por vencido.

Por su parte, en Turín y con Paulo Dybala en duda por lesión y Gonzalo Higuaín en el banco de relevos, la “Vecchia Signora”, campeón de las últimas 9 ligas italianas, buscará revertir la caída 0-1 en su visita a Francia.

Para el sábado están pactados, también a partir de las 16, los duelos entre Barcelona- Nápoli (1-1 en la ida) y Bayer Munich- Chelsea (contundente 3-0 de los alemanes en Inglaterra).

Las restantes cuatro llaves se definieron antes de la pandemia y clasificaron al Atlético Madrid (eliminó al Liverpool, campeón vigente), Leipzig (dejó afuera al Tottenham), PSG (batió al Borussia Dortmund) y Atalanta (doblegó al Valencia).
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario