Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fotos: TyC Sports.
Fotos: TyC Sports.
Fotos: TyC Sports.
Su gran inicio en el campeonato de Reserva (5 goles en 3 partidos) sumado a algunas ausencias en el plantel superior, posicionaron al juvenil santafesino Luis Vázquez como una viable alternativa para el ataque de Boca Juniors, a partir de la citación del técnico Miguel Ángel Russo para el encuentro que este domingo el “Xeneize” jugará ante Sarmiento de Junín por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El atacante de 18 años viene afilado y será alternativa en el banco de suplentes con la chance concreta de ingresar algunos minutos para otorgarle su dinámica y voracidad goleadora a la ofensiva del club de la Ribera, que más allá de ser actualmente bicampeón del fútbol doméstico, es criticado por su nivel de juego.

Vázquez debutó en la Primera división de Boca Juniors a fines de diciembre, en la goleada 3-0 sobre Huracán, correspondiente a la segunda fecha de la Etapa Campeón de la Copa Diego Maradona, que el “Xeneize” terminaría ganando por penales en la final ante Banfield.
Con pasado en Paraná
El centrodelantero nació en Recreo (Santa Fe) y a los 15 años se mudó a Paraná para jugar en las inferiores de Patronato, siendo captado por Oscar Regenhardt, quien en ese momento era Coordinador de Juveniles.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Su capacidad goleadora le permitió ir subiendo peldaños hasta debutar en Primera en el primer semestre de 2019, en ocasión de un cotejo entre Patronato y Dock Sud -ganaron los entrerrianos por penales- por la Copa Argentina el 13 de marzo.

Un par de meses después, Regenhardt se lo recomendó a Nicolás Burdisso, por entonces Manager General de Boca Juniors, y tuvo la gran chance de arribar al “Xeneize”, mostrando una rápida adaptación y continuó con su racha goleadora que hoy muestra en Reserva.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario