Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Convocada por el presidente municipal José Luis Walser, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, visitó este jueves la ciudad de Colón.

En la reunión, que se llevó a cabo pasado el mediodía en el despacho del intendente, trataron temas de la agenda institucional. Al finalizar, ambos dialogaron con la prensa.

“Vine en función de gestiones que el intendente está haciendo con el gobierno provincial. Cuestiones vinculadas a la instalación de un área industrial, tratamiento de residuos y con la continuidad de la obra del boulevard Ferrari”, adelantó pese “a las precauciones en estos momentos electorales en que no se puede hacer anuncios”.

“También conversamos sobre la apertura de los pasos fronterizos, coincidiendo con el intendente en que el paso vecinal debe tener muchos menos requerimientos que el paso turístico”.

Sobre este tema, la funcionaria reconoció que “el test de PCR y las exigencias en esto del corredor seguro, siguen siendo obstáculos” para el cruce de argentinos y uruguayos. “No así las vacunas, que todos coincidimos que el esquema completo debe ser exigido”, agregó.

Reafirmando los dichos de la ministra, Walser anunció: “Se confirma la segunda etapa del boulevard Ferrari. También hablamos del parque industrial y la posibilidad de que a través de provincia se pida financiación al CFI (Consejo Federal de Inversiones)”.

A su vez, remarcó que hablaron sobre “la apertura del puente, sin tantas restricciones” y dijo que “con la Policía venimos trabajando muy bien, organizando la gestión de la temporada, que se avizora exitosa”.

Finalmente, Romero manifestó su repudio por la amenaza recibida por el intendente Walser durante un acto de vandalismo ocurrido en su casa.

“Se está produciendo la investigación con actuación judicial y policial”, dijo, aunque aseguró: “No me corresponde dar a conocer los avances de la investigación”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario