Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lanús le ganó por 2-0 a San Lorenzo, por la fecha 1 del grupo B de la Copa de la Liga 2024. Los dos goles del Granate los marcó el concordiense Walter Bou, quien sumó sus primeros minutos en el conjunto del sur del conurbano bonaerense. En el Ciclón debutaron siete de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases.

En un primer tiempo que fue más peleado y con el juego pasando la mayor parte por el medio, los dirigidos por Rubén Darío Insua manejaron la pelota. Las chances más claras para abrir el marcador fueron un centro de Nahuel Barrios, que Adam Bareiro no llegó a desviar, y el cabezazo de Gastón Campi a las manos de Lucas Acosta.

Por el lado del Granate, supo aprovechar la velocidad de Marcelino Moreno, quien desbordó a Agustín Giay en cada oportunidad que tuvo. Si bien no tiene muchos jugadores altos, el equipo de Ricardo Zielinskyi aprovechó las pelotas paradas y llegó a intimidar a Facundo Altamirano, con un desvío que no llegó a conectar Nery Domínguez y el remate de Felipe Peña Biafore que se fue por arriba del travesaño.

Para el complemento, el Ruso acomodó las fichas en el mediocampo y el equipo del conurbano bonaerense comenzó a adueñarse del encuentro. En la primera jugada, Ramiro Carrera levantó la pelota y se la dejó a Raúl Loaiza para que rompiera la defensa, pero perdió en el mano a mano con el exarquero de Banfield, quien después tuvo otra buena atajada.

Cuando parecía que iba a terminar igualado sin goles, Bou ingresó por Augusto Lotti y cambió el partido. A los 39 minutos del segundo tiempo, Agustín Rodríguez recuperó la pelota sobre Iván Tapia, quien contó con la presencia de su padre en uno de los palcos del Nuevo Gasómetro, y metió un centro atrás para Carrera, quien se la dejó al entrerriano ex Boca y Vélez para que definiera desde la puerta del área. Sobre el tiempo agregado, una mala salida defensiva del conjunto de Insua le permitió a Bou poner cifras definitivas con un golazo al ángulo.
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario