Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sarri amagó a dejar la cancha. Willy, incrédulo.
Sarri amagó a dejar la cancha. Willy, incrédulo.
Sarri amagó a dejar la cancha. Willy, incrédulo.
Él estuvo ahí, sentado en Wembley donde en 2016 había sido el héroe del ayer rival. 3 penales atajó 3 años atrás para derrotar a Liverpool y darle a los “ciudadanos” la Copa de la Liga, que ayer disputaron Chelsea, actual club del entrerriano, y Manchester City.
Papelón de final
El vídeo del que todo el mundo habla en clave futbolística aconteció este domingo en Wembley y tuvo como actor secundario a uno de los jugadores más importantes de la historia del Málaga, Wilfredo Caballero.El arquero oriundo de María Grande, ahora en el Chelsea, asistió incrédulo a la situación vivida entre el portero Kepa Arrizabalaga y el entrenador del Maurizio Sarri. El meta se negó a ser suplido en los últimos minutos de la prórroga de la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, la Carabao Cup, provocando la ira de su técnico. La escena, dantesca e insólita, es viral.

¿Y qué tiene que ver Willy Caballero? Ni más ni menos que fue quien sufrió profesionalmente la insubordinación de Kepa. Willy estaba preparado para salir al campo y suplir al vasco, pero desde la zona de cambios y con la sustitución ya anunciada, asistió al momento de tensión. El exportero del Athletic había sido atendido dos veces, pero aducía estar en buena forma para afrontar el final del partido y los penaltis.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

El cuarto juez mostró el cartel avisando del cambio que Kepa rechazó concretar. Agrandar imagen
El cuarto juez mostró el cartel avisando del cambio que Kepa rechazó concretar.
Así que el ex jugador del Málaga se dio la vuelta, se quitó los guantes y se quedó sin jugar ante el que era su ex quipo, el Manchester City, al que ya le hizo ganar algún título por su buen hacer en los penales. Fueron los citizen los que ganaron el torneo desde la pena máxima, pero con Kepa bajo palos y no con Willy Caballero.
Kompany celebró que no estuviera el entrerriano
Vincent Kompany, capitán de los campeones, se congratuló porque no estuviera su ex compañero Willy como portero rival: "Sé lo bien que Willy Caballero está en los penales. La última vez que ganamos lo consiguió para nosotros, así que no quería que él saliera”, admitió.

“No sucedió al final. Por supuesto que nunca había visto esto. Ojalá pudiera hacerlo cada vez que me sustituyen", ironizó en el final el compañero de Kun Agüero.
Fuente: El Desmarque.

Enviá tu comentario