Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Buen día mis lectores ¿cómo están? ¿Cómo han pasado la última semana? ¿Han cocinado? Hoy haremos un clásico de nuestro país: Milanesas, pero esta vez las haremos rellenas de mozzarella y jamón. Una receta muy común, pero que, más de una vez, nos cuesta organizarnos para hacerla en casa.
¡Veamos que necesitamos y cocinemos!

Ingredientes:
Para dos personas
2 bifes de nalga, de 1 cm de grosor aproximado
4 fetas de muzzarella
2 fetas de jamón
3 huevos
Pan rallado
Provenzal fresco
Sal, pimienta
Papas a gusto

¿Tenemos todos los ingredientes necesarios para esta receta? Comenzaremos machacando la carne, debemos lograr que quede lo más pareja posible, estos golpes servirán para tener una mejor cocción de la carne y también para que nuestras milanesas sean más tiernas.

Una vez listas las extendemos sobre una tabla y cubrimos con las fetas de jamon y muzzarela. Doblamos al medio y empanamos nuestros milanesas pasándolas por pan rallado, luego por huevo batido con provenzal, sal y pimienta y por pan rallado nuevamente. Una vez listas las llevamos a la heladera por 1 hora mínimo.

Pasado este tiempo las cocinamos al horno o las freímos. Siempre teniendo en cuenta que estas milanesas tardaran más que las milanesas sin relleno, motivo por el cual el fuego debe ser un poco más suave.

Una vez listas las presentamos acompañadas de bastones de papas fritas.
Lista nuestra receta. Nos encontramos el próximo martes con un nuevo plato para disfrutar. ¡Hasta la próxima!