El escenario es enorme, con escaleras, una pantalla gigante atrás y dos más chicas a los costados. Hay humo, fuegos de artificio, bailarines y luces de muchos colores.
Abajo del escenario los gritos son apabullantes cuando, luego de la "intro", comienza el show de Rombai, de Fer Vázquez y Emi Mernes, la entrerriana que se subió a las tablas hace pocos días con la banda uruguaya.
La gran novedad de la noche cayó en manos de la cantante Emilia Mernes, que fue presentada oficialmente como la nueva vocalista de la banda.
Mernes reconoció estar "un poquito nerviosa", y alentada por Fer lo acompañó en todo el repertorio de la banda, entonando los fragmentos otrora interpretados por Camila Rajchman.
Tras Rombai, actuó Márama y sobre el cierre los dos grupos se reunieron en escena para cerrar el espectáculo con el hit Noche Loca.
Luego del show, la entrerriana oriunda de Nogoyá, agradeció a sus seguidores por el respaldo y el acompañamiento. Además, se mostró muy feliz tras el debut como la nueva cantante de Rombai. Ahora, Emi Mernes se prepara para volver a Argentina y su próximo paso en los escenarios será el mítico Luna Park, donde se presentará junto a Rombai, el 26 de noviembre.