Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sebastián Erro, el abogado de la familia
Sebastián Erro, el abogado de la familia
Sebastián Erro, el abogado de la familia
El abogado Sebastián Erro, en representación de su familia, denunció en los tribunales de Gualeguay la existencia de "pruebas falsas" sobre la que se basaron los allanamientos del fin de semana en sus domicilios, en el marco de la investigación por la desaparición del empresario Omar Benvenuto, que ya lleva 12 días de ausencia. En diálogo con el programa Lo Bueno, Lo Malo, Lo Feo de Somos Gualeguay, tanto Sebastián como Luis Erro confirmaron que denunciaron los aproximadamente 10 llamados que la justicia dice tener acreditados entre sus celulares y los de Hugo Lesca, antes y después de la desaparición del empresario.

"En los fundamentos de la orden de allanamiento, hay unas supuestas comunicaciones mías con el senador Lesca, lo cual es totalmente falso", explicó Erro.

"Ahí dicen que entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre habrían existido comunicaciones mías con Lesca, lo cual es totalmente falso. A partir de ahí hacen una construcción argumental trasnochada, con una serie de suposiciones que no tienen pies ni cabeza. Ni un escritor de policiales podría armar semejante novela para meter a una persona en esta situación. De toda esta novela, lo único objetivo, son esos supuestos registros de llamadas", insistió. El abogado Erro dijo que pidió a la empresa Movistar los antecedentes de su celular. "Desconozco de dónde sale ese registro de llamadas. Es un cruce que han hecho. Conseguí de Movistar mi listado y con esa documentación me presenté y radiqué una denuncia por falsificación de documento".

Para Erro "es preocupante lo que pasa. No tengo llamadas ni he tenido con el ex senador Lesca. Cuando vi eso me asustó porque me di cuenta que la mano viene pesada".
Fuente: El Día de Gualeguay

Enviá tu comentario