Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través del Consejo General de Educación -CGE-, el gobierno entrerriano convocó a los gremios docentes para este jueves a las 11. El encuentro será en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.

De este modo, esta semana comenzará la negociación de paritaria docente en Entre Ríos, una de las más esperadas y clave para el Gobierno provincial.

"Quiero decirles a todos los docentes entrerrianos que mantendremos la misma firme voluntad de negociación y acuerdo siempre en el marco del respeto, buscando mejorar sustancialmente el salario y entendiendo nuestras posibilidades", expresó el gobernador Gustavo Bordet el pasado jueves durante la de apertura de sesiones en la Legislatura.

En tanto, el secretario Gremial de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -Agmer-, Guillermo Zampedri, anticipó que si bien no irán con un porcentaje definido de pedido de suba salarial y prefieren escuchar las ofertas, rechazarán de inmediato cualquier ofrecimiento anclado en el 15% pretendido por el Gobierno nacional.

En este sentido, remarcó que como todos los años y dada su estructura orgánica, solicitan tiempo para analizar las ofertas que se realicen. Recordó que todas las propuestas son discutidas en asamblea entre los docentes y luego en Congreso.

Enviá tu comentario