Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tras las denuncias radicadas en tribunales en las que señalaban a Hugo Rojas, funcionario del área de Discapacidad y conductor de un reconocido programa televisivo, como presunto autor de abusos hacia familiares de niños discapacitados, las autoridades del canal en el que se emite el programa le comunicaron que, al menos hasta que se resuelva su situación, no volverá a salir al aire. Asimismo, desde el municipio informaron a El Entre Ríos que en estas horas estudian qué medidas tomar con el funcionario. Según trascendidos, saldría un decreto de separación del cargo que ocupa en Discapacidad.

Fabio Zabaleta, fiscal a cargo de la causa, indicó que “se dispusieron medidas solicitando informes a organismos oficiales para determinar responsabilidad y personas involucradas”. Aunque precisó que las presuntas víctimas aún no fueron entrevistadas, por lo que no confirmaron la denuncia.

Este miércoles por la mañana, el funcionario fue denunciado por la representante de una asociación de discapacitados. En la denuncia penal, acusan Rojas de pedir a madres que concurrían a buscar pañales, favores sexuales a cambio de la entrega.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario