Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fiscal Martín Núñez detalló que la causa quedó formalmente caratulada como “doble homicidio agravado”. El joven de 19 años, imputado por matar a su madre y a su abuela, fue identificado como David Acuña. Continúa “en calidad de detenido en la alcaidía local”. El letrado remarcó que “por pedido de la Defensa, será examinado por un psiquiatra para determinar si está en condiciones de comprender la calificación legal, el hecho que se le imputa y las pruebas que hay en su contra”.

De esta manera “luego del examen y cuando esté el informe terminado, recién se le tomará la declaración de imputado y se pedirá la prisión preventiva”, indicó Núñez.
El hecho
Alrededor de las 5:45 de este domingo, el personal policial de la Comisaría Séptima tomó conocimiento por un llamado telefónico de un problema familiar en calles 2 de Abril y Grimberg de Concordia.

Al arribar al domicilio, los uniformados observaron en el frente de la casilla de madera a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre. En la misma vereda, a unos 30 metros, encontraron a otra mujer, también mayor, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente.

En el portón de ingreso a la propiedad se encontraba parado un joven muy alterado, que portaba en sus manos un palo de unos dos metros de largo. Intentaba ingresar a la vivienda para escaparse.

Inmediatamente un policía intentó reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo tipo Tramontina que tenía el hombre. Finalmente fue reducido.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario