Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente Mauricio Macri llegará este jueves a Entre Ríos para apoyar la candidatura a gobernador del diputado nacional por el radicalismo, Atilio Benedetti, en fórmula con Gustavo Hein, intendente de Basavilbaso y presidente del PRO. El breve paso por la provincia estaría dividido en dos partes, una primera en la ciudad de Gualeguaychú, donde se prevé una conferencia de prensa, para luego dirigirse a la vecina ciudad de Gualeguay.

“Se trata de dar una clara señal de apoyo a un candidato radical, despejar dudas de fisuras en Cambiemos y apuntalar un distrito en el que podemos ganar”, explicaron los responsable del viaje.

Será la única visita de corte electoral que hará Macri esta semana. Desde Cambiemos Gualeguaychú confirmaron que, en el marco de este viaje, el mandatario llegará el jueves a la ciudad, también para respaldar la fórmula local encabezada por Javier Melchiori.
La agenda de Macri
Según el itinerario que se maneja hasta el momento, llegará a Gualeguaychú por la mañana del jueves. Pasado el mediodía, cerca de las 13, habrá una conferencia de prensa en la Sociedad Rural. Luego el presidente Mauricio Macri continuará su viaje hacia la ciudad de Gualeguay.
Fuente: El Día - El Entre Ríos

Enviá tu comentario