Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esos días separan a la elección del cambio.
Esos días separan a la elección del cambio.
Esos días separan a la elección del cambio.
¿Qué hacer y qué no durante el período de tiempo comprendido entre el 9 de junio y el 10 de diciembre próximos? La respuesta intentará encontrarla la Cámara Alta entrerriana, a instancias de un proyecto presentado por el senador provincial Pablo Canali. Dicho de otro, ¿qué pasará en los municipios entre el día que se desarrollen las elecciones generales y el elegido para la asunción de autoridades?

En la sala de reuniones de comisiones legislativas del Senado, este martes y desde las 11, habrá un encuentro conjunto de las comisiones de Legislación General y de Asuntos Municipales, para analizar el proyecto de ley de Régimen de Transición de Gobierno Municipal.

El proyecto del ex intendente de San José era parte del orden del día de la última sesión, pero su autor, el representante del departamento Colón, Pablo Canali, solicitó el regreso a comisión para introducir algunos cambios.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Pablo Canali presentó el proyecto que mañana se debatirá en el Senado. Agrandar imagen
Pablo Canali presentó el proyecto que mañana se debatirá en el Senado.
La iniciativa del legislador de “Unión Vecinal de Entre Ríos” propone una regulación de los mecanismos y condiciones para el adecuado paso de un gobierno a otro, según explicaron en un comunicado remitido a El Entre Ríos. Propone un esquema a respetar por autoridades electas y las salientes, que apunta a garantizar eficiencia y trasparencia de los mecanismos democráticos de gobierno.

Canali expresó que “la propuesta pretende generar un contexto propicio para que el gobierno entrante ejerza sus funciones sin dilaciones que puedan obstaculizar el normal desarrollo de las funciones del Estado Municipal, y que permita tomar decisiones sin esperas e identificar aquellos planes, programas o proyectos cuya continuidad es fundamental y las que requieran especial atención o carácter urgente”.
Fuente: Prensa Vicegobernación - El Entre Ríos.

Enviá tu comentario