Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un 39,25% de mesas escrutadas, el candidato por el PJ Creer Entre Ríos, Martín Piaggio, está obteniendo un 65,27% de votos. Le sigue Javier Melchiori, candidato por Cambiemos, con un 20,98%; y en tercer lugar, se ubica el vecinalista Domingo Carrazza, con un 8,03%.

“En nuestro espacio hay una mejora importante con respecto a las PASO”, reconoció el candidato a iontendente de Cambiemos Javier Melchiori cuando se comenzaron a conocer los resultados de las primeras mesas. "Hay un patrón, pero es temprano para hablar cifras definitivas", agregó.

Una tendencia generalizada en este comienzo del recuento mostró que Piaggio duplicó los votos de Melchiori y se impuso -al igual que en las PASO-, lo que marca no sólo que el oficialismo local reforzó el triunfo con respecto a las primarias de abril, sino que también marcó que Cambiemos logró aumentar un poco los votos, haciendo de esta una mejor elección.

Por su parte, el vecinalismo viene obteniendo un promedio de 25 votos por mesa, lo que marca una disminución con respecto a las primarias de abril. “En la ENOVA se habla de que Piaggio tiene el 60% de los votos”, destacaron.

Los primeros resultados se conocieron cerca de las 19 y la tendencia se habría vuelto irreversible poco minutos antes de las 20, cuando extraoficialmente trascendieron datos de distritos clave como suburbio sur y el centro de Gualeguaychú.

El otro dato a destacar es el corte de boleta fue casi nulo y sólo se encontraron en casos aislados. Y un factor más que diferenció a las Generales sobre las PASO es que hasta el momento hubo muy poco votos en blanco y que está siendo casi inexistente la presencia de votos nulos.
Fuente: Diario El Día - Reporte 2820

Enviá tu comentario