Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pasadas las 21, cuando ya no quedaba ninguna duda de la contundente victoria de Gustavo Bordet, el candidato presidencial Alberto Fernández le dedicó un mensaje en Twitter.

"Felicitaciones @Bordet por tu merecidísimo triunfo. El pueblo de Entre Ríos renovó su esperanza. Vamos Argentina" escribió el hombre elegido por Cristina Kirchner para encabezar la fórmula presidencial.

La respuesta del gobernador entrerriano no tardó en aparecer. Fiel a su estilo, Gustavo Bordet apeló a frases políticamente correctas que dejan para más adelante una definición clara de cómo jugará en el escenario nacional.

"Gracias @alferdez! El contundente respaldo de los entrerrianos significa que otro modelo de país es posible. El de la inclusión, la producción y el trabajo. Nuestro aporte será a la construcción de un proyecto que le devuelva la esperanza a los argentinos".

La mayor incógnita por develarse en las próximas semanas será el lugar que ocupará el urribarrismo en las listas de candidatos a legisladores nacionales por Entre Ríos.

Anoche, Sergio Urribarri marcó la cancha al atribuir la contundencia del triunfo de Gustavo Bordet a la unidad conseguida en el peronismo entrerriano, gracias a los "gestos de grandeza" de Cristina Fernández de Kirchner.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario