Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El candidato del Frente Creer aventajó al actual intendente, Sergio Varisco, por 15.800 votos. “Es el triunfo más contundente del peronismo en la historia de Paraná desde el retorno de la democracia”, afirmó al respecto Adán Bahl. Con el 99,35 por ciento de las mesas escrutadas, Adán Bahl (Creer) obtenía 69.585 votos (45,51%), mientras que Sergio Varisco llegaba a 53.785 (35,18%). En tercer lugar quedó el postulante de Política para la República, Armando Sánchez, con 14.625 votos (9,57%).

Por su parte, Marcelo Haddad, del Partido Socialista consiguió 5.985 sufragios (3,91%); Sofía Cáceres Sforza, de la Nueva Izquierda, obtuvo 4.758 votos (3,11%) y Graciela Brafa de la Confederación Vecinalista 4.162 (2,72%).
Agradeció a los que confiaron en la propuesta
Desde el bunker de calle Gualeguaychú, en donde esperó los resultados, el electo intendente de la capital entrerriana transmitió su agradecimiento a los vecinos.

“Quiero darle las gracias a los paranaenses que confiaron en nuestra propuesta y nos dieron la enorme responsabilidad de gobernar la ciudad. Les prometo que voy a honrar esa confianza con mucho trabajo”, expresó Bahl.

“Los paranaenses han recuperado la ciudad, para que la intendencia y la gobernación caminen en el mismo sentido y lograr la transformación necesaria para salir de este estancamiento. Los vecinos dijeron basta al caos, el desorden y la desidia. Junto a al gobierno provincial y nuestro equipo vamos a poner a Paraná en el rumbo del desarrollo”, afirmó.

“Contamos con todo el apoyo del gobernador Gustavo Bordet, que hoy también tuvo un enorme respaldo popular para seguir al frente de la provincia los próximos cuatro años”, sostuvo.

Y agregó: “Voy a ser el intendente de los que nos votaron y de los que no. Porque en la Paraná que viene no sobra nadie, van a estar todos adentro, porque lo que tenemos es un sueño colectivo sin exclusiones”.
Anticipó que pedirá una audiencia con Varisco
“No queremos sorpresas, ni nosotros ni los vecinos”, manifestó Bahl, luego de haber sido electo intendente de Paraná. “No nos vamos a tomar vacaciones, vamos a trabajar con profesionales para saber a dónde estamos parados”.

El electo intendente de la capital señaló que la prioridad es trabajar en los servicios: “Hay muchas otras demandas. La gente nos demanda muchas veces que la Intendencia se involucre en el proceso económico para generar empleo, porque se han perdido muchos puestos de trabajo”.

Al respecto, acotó: “No es una solución el contrato precario en el Estado, tenemos que apuntalar el trabajo genuino, con industriales, comerciantes y emprendedores”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario