Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Selección Argentina obtuvo una muy buena cosecha en el Circuito Panamericano, que tuvo su primera jornada este fin de semana en Brasil, en lo que significó una buena medida para los Juegos Parapanamericanos que se disputarán en agosto en Lima (Perú).

El colonense (categoría C1) y Mariela Delgado (C5) fueron los destacados del grupo, al haberse proclamado campeones en sus respectivas categorías. Mientras tanto, Andrés Biga Vidal (H3, handcycling) fue tercero. En los tándems, Maximiliano Gómez y Sebastián Tolosa fueron los ganadores y Raúl Villalba y Ezequiel Romero terminaron terceros. Fernando Ricatti y Marcelo Cádiz fueron séptimos. La última medalla fue plateada, para el tándem femenino de Florencia Sánchez y Micaela Barroso.
De regreso al país, López y el resto de los integrantes de la Selección Argentina continuarán su preparación para un exigente segundo semestre del año, que además de los Parapanamericanos de Lima tendrán en la agenda la Copa del Mundo de Canadá y el Mundial de Ruta en Holanda.

Aunque para todos ellos, fundamentalmente para Rodrigo, lo más importante en el horizonte son los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que serían los quintos de manera consecutiva para el colonense.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario