Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de las 10 de este miércoles, la Escuela Secundaria Nº17 “General Martín Miguel de Güemes”, ex Comercio 2, realizará un homenaje al patriota nacido en Salta, que le da el nombre a la institución y cuyo fallecimiento se recordó el 17 de junio último.

Las autoridades de la escuela, quienes estaban en tratativas junto a referentes del gobierno de Salta, confirmaron que este evento contará con la presencia del actual gobernador y precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.

El acto comenzará a las 10 con una muestra cultural de música, representaciones y de danzas típicas. A las 11, en tanto, se procederá al inicio del Acto protocolar con el descubrimiento del Busto al General Güemes y la placa conmemorativa.

El busto ha sido donado por el pueblo y el Gobierno de Salta a través de la Comisión Provincial del Bicentenario. La obra de la escultora salteña, licenciada Pilar Velazco, presidirá el edificio de esta institución y será expresión de una comunidad que sostiene viva la memoria del General Güemes y de su proeza por la libertad de la Nación.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario